web analytics

Kerpo de León, primer fichaje del Motagua

Print Friendly, PDF & Email

Kerpo de León primer refuerzo del Campeón Motagua

En la antesala del Torneo Apertura, iniciaremos la sección “Altas y Bajas” para presentar las contrataciones oficiales de los equipos de la Liga Nacional

Victoria:
Luis Ricauter “Popochín” Jaramillo volante Panameño, del Plaza Amador es el primer refuerzo de la “Jaiba” y llegará recomendado por el entrenador español Carlos García Cantarero.

Jaramillo, jugó en el Mundial Sub 2o de Canadá en el 2007, nació el 25 de Abril de 1988 y acaba de cumplir 23 años.

Motagua:
Kerpo de León es el nuevo portero del Motagua. El arquero uruguayo no ocupará plaza de extranjero porque está tramitando su naturalización. Julio Gutiérrez, directivo del campeón, desmintió que haya interés por el Celtic de Escocia en firmar al volante Jorge Claros al igual para contratar a lateral izquierdo Bany Lozano ex Platense y Olimpia.

Con la llegada del portero, el Motagua agregó otro refuerzo a la plantilla a la que ya se había sumado el delantero Luis Alfredo “Comayagua” López.

Olimpia:
Firmó a Brayan Beckeles y Portillo, salió Bany Lozano por decisión propia. El tesorero de los “Albos” Rafael Villena no descarta el regreso de Nahún Alberto Espinoza como entrenador.

Marathón:
Oficializó el regreso del entrenador uruguayo Manuel Gregorio Keosseian que tendrá como asistente a su compatriota Aníbal Arbelo además, buscará un preparador físico que podría ser del mismo país.

Rolando Peña, Gerente Deportivo del Marathón confirmó la contratación del jugador de la Liga de Ascenso con el Yoro FC  Marco Tulio Vega.