web analytics

Kevin Hoyos se estrena en el empate del Victoria con Parrillas One

Print Friendly, PDF & Email

El debutante delantero argentino de 20 años, Kevin Hoyos anotó un gol para el Victoria en el empate a un gol de su equipo contra Parrillas One el sábado en La Ceiba.

Dos buenos goles…

Héctor Vargas sentó a varios titulares, tras la última derrota ante Olimpia en el Nacional. Wilmer Crisanto se fue a las reservas y en la cancha apareció un debutante. Tiene 20 años, es argentino y hay que seguirlo: Kevin Hoyos.

Al 40 marcó el ex-Pincha (tras haberse perdido una clara minutos atrás), que recibió potable una pelota después de un jugadón de Michel Rivera. Porciano ávila marcó mal y el sudamericano definió con la tranquilidad que solamente se aprende en las inferiores, en las bien trabajadas inferiores.

Parrillas One, que en la primera fecha había derrotado a Vida en esta misma cancha, se lanzó con todo en busca del empate y Banegas tuvo una de las más claras con un remate potente que se estrelló en el horizontal lechero. Pero la V no renunciaba al ataque y Leandro Guaita le sacó los colores al guardameta álvaro Juanes, el hijo de Sentini.

Cuando se transitaba por el ecuador del complemento, una entrada grosera de Dicktmar Hernández contra Mario Ventura fue interpretada como uso de fuerza excesivapor parte del debutante árbitro Cristobal Gonzales, quien mandó a las duchas al jugador del conjunto ceibeño.

Luis Enrique el Gavilán Cálix mandó a toda su artillería y pensó que con Luis Lobo podría empatar el juego. No estaba equivocado. Al 80, el ex-España remató en los linderos del área y, tras el remachón de un defensa, fabricó un globo imposible para Bodden.

VICTORIA: John Bodden, Ronald Montoya, Eder Arias, Edgar Flores (M. Rivera, min.39), Félix Crisanto, Efraín López, Dickmar Hernández, Rubén Licona, Leandro Guaita (B. Martínez, min.67), Kevin Hoyos y Ozzi Bodden (V. Ortiz, min.55).  Entrenador: Héctor Vargas.

PARRILLAS ONE: Álvaro Juanes, Luis Guzmán, Selvin Castellanos, Porciano Ávila, Mario Ventura (A. Figueroa, min.65), Allan Rivas, Wilson Rivera, Gustavo Cálix (J. Banegas, min.46), Jonathan Posas, Horacio Parham y Héctor Flores (L. Lobo, min.69). Entrenador: Luis Enrique Cálix.