web analytics

Klinsmann “Fueron mejores que nosotros”

Print Friendly, PDF & Email

El seleccionador de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, felicitó a Costa Rica por su victoria de hoy por 3-1 en un partido que calificó como “muy difícil”, disputado en el Estadio Nacional, de San José.

“Felicitaciones a Costa Rica por su victoria. Fue un partido bastante intenso y muy difícil”, expresó Klinsmann en la conferencia de prensa posterior al partido.

El estratega señaló que “Costa Rica jugó muy bien, al igual que lo ha hecho en toda la eliminatoria” y dijo que fue “muy difícil” para sus jugadores volver a meterse en el partido tras recibir dos goles en los primeros nueve minutos.

Klinsmann también comentó que el funcionamiento de Estados Unidos se vio afectado por la lesión durante el calentamiento del centrocampista del Roma italiano Michael Bradley, aunque reconoció que Costa Rica fue “el mejor equipo hoy”.

Costa Rica asumió el liderato del hexagonal final de la Concacaf al llegar a 14 puntos a falta de tres jornadas; le siguen Estados Unidos (13), Honduras (11), México (8), Panamá (6) y Jamaica (3).

Costa Rica visitará el martes a Jamaica y Estados Unidos recibirá a México. Si ganan sus partidos, costarricenses y estadounidenses clasificarán al Mundial.

“Costa Rica ha jugado muy bien y nosotros haremos lo posible por ganarle a México el martes”, concluyó Klinsmann.