web analytics

L.F. Suárez “No hay que confiarse en la eliminatoria”

Print Friendly, PDF & Email

L.F. Suárez vaticinó una eliminatoria complicada

Luego de haber asistido al sorteo de las eliminatorias para la Copa del Mundo de Brasil 2014, el entrenador de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez retornó el lunes al país.

La Selección de Honduras que arrancará en la tercera fase, forma parte del Grupo “C” junto a Cuba y se agregaran los dos ganadores de los Grupos “D” y “C” de la segunda ronda.

En el Grupo “C” lo integran Panamá, Dominica, Nicaragua y Bahamas, mientras que el “D” está conformado por Canadá, Guatemala, San Vicente y Belice.

“Nos satisface iniciar la eliminatoria contra Cuba, pero no hay que olvidar que al grupo pueden llegar selecciones como Canadá y Panamá a la que ya observamos en la pasada Copa Oro y sabemos de su crecimiento y fortaleza”.

Luis Fernández Suárez que no es muy dado a dar detalles, manifestó que “Para mí la clasificación es complicada, yo la veo difícil no hay que perder ningún detalle de todos los adversarios posibles porque antes de los partidos todos tienen posibilidades, nadie puede asegurar que ya está del otro lado, no hay que confiarse, insistió.

La segunda fase será muy disputada
Para el técnico colombiano, la segunda fase en la que estarán 24 equipos, será muy disputada aunque ya se hayan dado a conocer algunos favoritos de la prensa que señala para avanzar a la tercera ronda a El Salvador (A), Trinidad y Tobago (B), Panamá (C), Canadá (D), Guatemala (E) y Haití (F) . “Yo no lo veo así, para todos parten de cero, las distancias se han acortado, el fútbol es una caja de sorpresas” dijo.

Este martes dará la lista contra Venezuela
Luis Fernando Suárez adelantó que para este martes, entregará la lista de jugadores para el amistoso del 10 de agosto contra Venezuela en Fort Lauderdale, Estados Unidos en la cual, ya trascendió que el delantero Carlo Costly es de uno de los citados.