web analytics

L.F. Suárez:”En diez minutos perdímos el partido”

Print Friendly, PDF & Email

Suárez se volvió a quejar de la falta de concentración

El colombiano Luis Fernando Suárez, técnico de Honduras, lamentó que su equipo haya perdido en diez minutos de tiempo extra, todo el orden mostrado durante los 90 reglamentarios, lo que al final le costó la derrota 2-0 ante México.

“La atención que tuvimos los 90 minutos se nos fueron en el inicio del tiempo extra, pero quedo muy satisfecho por la disposición, por el planteamiento táctico, felicito a México, creo que hizo las cosas bastante bien, es un digno finalista, y estamos tranquilos para nuestro futuro”, dijo.

Explicó que “hoy estuvimos concentrados 90 minutos y necesitábamos 120, teníamos que ser efectivos, pero eso se da solo con tiempo, y creo que vamos por buen camino”.

En conferencia de prensa, el estratega sudamericano mencionó que aunque no es excusa, la Concacaf debe reconsiderar algunas situaciones que se dieron en esta competencia, como el hecho de haber permitido a México sustituir a sus cinco jugadores que dieron positivo en un control antidoping interno.

“La Concacaf merece una revisión en muchas cosas, el solo hecho de cambiar el reglamento no está bien, no lo digo por México, él lo hizo y se lo permitió Concacaf, me parece que no es serio”, apuntó.

Finalmente, sobre el balance que hace sobre su equipo en esta Copa Oro, explicó que hay muchos aspectos de los cuales puede sacar mucho provecho de cara al futuro cercano.

“Enriquecedora, tengo tres meses en el país y con el grupo este último mes, la idea era conocer a fondo a estos muchachos, creo que me dieron muchas cosas para bien y para mal, mucho más para bien, quedo con una base de datos para lo que viene”, concluyó.