web analytics

La Bi color afina para El Salvador y Canadá

Print Friendly, PDF & Email

La Bi Color renovó trabajos el lunes

La Selección hondureña, inició el lunes, la segunda etapa de trabajos de preparación con miras a los dos partidos amistosos que sostendrá el 4 y 7 de septiembre, ante El Salvador y Canadá.

La Selección de Honduras enfrentará el sábádo 4 de septiembre en Los Ángeles a El Salvador y el martes 7 lo hará contra Canadá en la ciudad de Montreal.

Después de estos dos partidos, El 10 de Octubre, Honduras jugará contra Nueva Zelanda en la ciudad de Auckland en otra fecha FIFA.

La novedad en el cuerpo técnico de la Selección de Honduras, es la incorporación del preparador físico uruguayo Ariel Bustamante quien ya tiene experiencia con selecciones menores además, el ex portero Marvin Henriquez será el encargado de preparar a los arqueros de la Bi Color. El resto del cuerpo técnico lo conforman los mexicanos Francisco Solís y Sergio Pacheco y el hondureño Reynaldo Clavasquín.

Con la excepción de los legionarios Roger Espinoza (Kansas City, MLS) y Maynor Figueroa (Wigan) de Inglaterra, el resto de jugadores del campo local convocados por el entrenador Juan de Dios Castillo estuvieron presentes en el primer día de entrenamientos que fue más un trabajo de relajación y repaso de la idea táctica que el estratega mexicano ya había adelantado la semana pasada a los seleccionados, quienes, en su gran mayoría ya fueron dirigidos por el Azteca.

A diferencia de la semana pasada en que el cuerpo técnico encabezado por Juan de Dios Castillo solo pudieron tener un día a todos los jugadores por los compromisos del Marathón y Olimpia en la Liga de Campeones de la CONCACAF, para esta oportunidad los convocados trabajarán a tiempo completo hasta su salida el próximo jueves dos de septiembre a Los Ángeles, sede del primer partido, el cuatro ante El Salvador.

En la nómina, destacan las convocatorias de jóvenes como Bryan Beckeles (Vida) al que el actual líder de anotaciones del Torneo Apertura, Rubén Darío Licona que de jugar, tendrá su debut internacional con la Selección.

Porteros: Noel Valladares (Olimpia) y Ricardo Canales (Victoria).

Defensas: Maynor Figueroa (Wigan), Sergio Mendoza (Motagua), Jonny Palacios (Olimpia), Quiarol Arzú (Platense), Juan Carlos García (Olimpia), Wilmer Crisanto (Victoria), Bryan Beckeles (Vida) y Erick Norales (Marathón).

Volantes: Roger Espinoza (Kansas City Wizards), Eder Delgado (Real España), Bonieck García (Olimpia), Jorge Claros (Motagua), Mario Martínez (Real España) e Irvin Reina (Necaxa).