web analytics
Fútbol de Honduras

La Bi Color en la novia de Honduras

Print Friendly, PDF & Email

Hendry Thomas del Wigan de Inglaterra

Con la llegada de cuatro “legionarios”, Hendry Thomas, Maynor Figueroa, Ramón Nuñez y Wilson Palacios y la incorporación de los jugadores del ámbito nacional, la Selección de Honduras inició el domingo por la noche la mi concentración para medirse el miércoles a su similar de Ecuador en la ciudad de La Ceiba.

Para este lunes, se tiene previsto el arribo de Carlo Costly (Atlas), Edgar Alvarez (Bari) y Emilio Izaguirre (Celtic) para completar la lista de siete jugadores que militan en el extranjero citados por los entrenadores interinos Javier Padilla y Reynaldo Clavasquín, este último ex asistente del mexicano Juan de Dios Castillo en la última Copa Centroamericana disputada en Panamá y que fue ganada por Honduras.

Los ecuatorianos que son dirigidos por el entrenador colombiano Reinaldo Rueda, llegarán el lunes también a La Ceiba y entrenarán a las 7:30 de la noche, hora local.

La lista
Porteros:
Noel Valladares (Olimpia), Ricardo Canales (Victoria)
Defensas:
Mauricio Sabillón (Marathón), Brian Beckeles (Vida), Maynor Figueroa (Wigan), Jhony Palacios (Olimpia), Jhonny Leveron (Motagua), Quiarol Arzú (Platense), Emilio Izaguirre (Celtic).
Volantes:
Edgar Alvarez (Bari), Ramón Nuñez (Leeds United), Hendry Thomas (Wigan), Jorge Claros (Motagua), Emil Martínez (Marathón), Wilson Palacios (Tottenham).
Delanteros:
Carlo Costly (Atlas), Roger Rojas (Olimpia), Jerry Ricardo Bengtson (Motagua), Eddie Hernández (Platense).