web analytics
Fútbol de Honduras

La Bi color hace enfásis en lo táctico para enfrentar a Ecuador

Print Friendly, PDF & Email

Espacios reducidos y táctico el lunes en el primer día de trabajo (LP)

Con la ausencia del defensor Mauricio Sabillón, la Pre Selección de Honduras inició el lunes en San Pedro Sula, el Micro ciclo de tres días de  trabajo con miras al partido amistoso del 29 de Febrero en Guayaquil contra Ecuador.

Los seleccionados, iniciaron con una sesión de recuperación para los que tuvieron participación con sus equipos durante la jornada del fin de semana y luego, pasaron a trabajar en espacios reducidos.

Luis Fernando Suárez, reiteró que la idea es aprovechar al máximo estos días de trabajo por lo que, los ensayos estarán basados en lo técnico táctico para cerrar con fútbol inter escuadras el miércoles día en que serán liberados los jugadores.

Consultado si los jugadores pre seleccionados del Real España y Marathón serían dejados libres antes del miércoles tomando en cuenta que ese día juegan el partido adelantado de la quinta fecha, el entrenador fue categórico al afirmar que todo el grupo finalizará los trabajos el miércoles por la mañana. (Audio cortesía de Emisoras Unidas) 

((Audio))

 

| Open Player in New Window