web analytics

La enfermería lo verá a diario…

Print Friendly, PDF & Email

El astro Cristiano Ronaldo al momento de llegar a óbidos, Portugal.

Cristiano Ronaldo ya está en Portugal, concentrado con el resto de convocados con su selección para jugar contra Rusia e Irlanda del Norte; ese, al menos, es el deseo del equipo médico portugués, que le mantendrá entre algodones hasta ver si juega el primer partido el viernes.

“Cristiano Ronaldo se hizo una torsión en la articulación del hombro en el juego ante Barcelona. Es una situación leve, pero que inspira algunos cuidados, así que vamos a hacer todo para recuperarlo, pero va a tener que tener una gestión del entrenamiento especialmente basada en la observación diaria”, ha declarado el médico Henrique Jones.

Madrid baja el drama
El Madrid, en tanto, ha informado que su estrella se hizo un esguince en el hombro izquierdo en el clásico contra el Barcelona (2-2) y ha hecho público el parte médico del jugador, destacando que está pendiente de más pruebas.

En otro comunicado ampliado, se informa que la lesión “no es grave”, después de ser examinado en su casa. El Madrid ha informado a la Federación Portuguesa que CR7 seguirá siendo observado por el equipo médico de su selección.

La estrella del Real Madrid se lesionó al intentar rematar de chilena un saque de esquina en el partido del Camp Nou, cayendo de manera brusca sobre su hombro izquierdo. Los últimos minutos los jugó con gestos de dolor y llevándose la mano al hombro adolorido, pero no le impidió terminar el partido y marcar el empate.

Pepe y Pereira, también…
Aunque menos mediática, la situación de su compañero de equipo, el central Pepe, y del lateral del Valencia, Joao Pereira, también preocupan a los médicos de Portugal.

El primero padece una mialgia en el muslo izquierdo, mientras que el segundo tiene un hematoma “todavía en reabsorción” en el mismo muslo, confirmaron los galenos.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/La-enfermeria-lo-vera-a-diario

Powered by WPeMatico