web analytics

La lluvia detuvo inicio trabajos de la U-23

Print Friendly, PDF & Email

Orlin Peralta, Wilmer Fuentes y Esdras Padilla en primer plano

La Selección Sub 23 de Honduras realizó su primer entrenamiento el miércoles en las instalaciones del Complejo Deportivo “Pedro Atala” propiedad del Club Motagua con miras a la triangular Pre Olímpica que disputará en la ciudad de San Pedro Sula del 21 al 25 de Septiembre.

En la triangular, Honduras enfrentará a Nicaragua y Costa Rica para buscar ganar de forma directa el boleto a la octogonal final a jugarse en Estados Unidos en el 2012 y de la cual, saldrán las dos selecciones representantes de la Concacaf.

Con la única ausencia del defensor Jhony Leveron que fue facultado para que juegue con su equipo Motagua en la Liga de Campeones contra Alajuela el jueves, los Seleccionados trabajaron bajo el mando de Miguel Falero y el preparador fisico Carlos Gutiérrez.

Por su parte, los integrantes del Real España Alfredo Mejía, Gerson Rodas  y Mario Roberto Martínez que tuvieron acción el martes contra Metapán, solo hicieron trabajos regenerativos.

Y llegó la lluvia
Cuando el entrenamiento se desarrollaba en la parte de fútbol, una fuerte lluvia impidió la culminación del mismo.

Para este jueves hasta el domingo, la Selección seguirá trabajando en Tegucigalpa y luego trasladarse a San Pedro Sula donde debutará el 23 contra Nicaragua y el 25 va a cerrar contra Costa Rica.

El ganador de la triangular avanza directamente a la Octogonal, el segundo lugar deberá jugar un repechaje contra el que ocupe la misma posición de la Triangular “A” que disputan El Salvador, Guatemala y Panamá.