web analytics

La Màquina afina para llegar a punto

Print Friendly, PDF & Email

La "Màquina" se pone a punto para llegar fina a Tegucigalpa

Los dos pratgònistas de la final del Torneo Apertura Olipia y Real España iniciaron el martes la etapa de preparaciòn con miras al duelo de ida a disputarse el domingo a las 4 de la tarde en el Estadio Nacional de la Capital hondureña.

En San Pedro Sula, sede del Real España, la “Màquina” trabajò en busca de afinar algunas cosas que al tècnico Mario Zanabria no le gustaron de la serie contra el Vida la que cerraron con dos triunfos.

El ùnico ausente en el entrenamiento de las figuras estelares, fue el defensor Daniel Tejeda -por una congestiòn gripal- anotador del gol del triunfo en el juego de la primera vuelta al Olimpia en Tegucigalpa.

Mario Zanabria que es un diplomàtico de primera dijo en el contacto con los periodistas que “Hoy, la prioridad de nuestro equipo pasa por seguir la evolución en las lesiones de Carlos Pavón, Julio Rodríguez, Jairo Puerto y Ever Alvarado”; seguidamente, agregò buen entreno el de este dìa (martes) y concluyò con “activando todo para llegar a punto a la primera final en Teguz”.

El ìdolo de Boca Juniors, no es amigo de creer en las estadìsticas ni carteles que le colocan otros, para èl, el fùtbol es presente y realidad y por ello, alabò una vez màs a su rival del cual dijo, “Serà un adversario de riesgo, su defensa es la mejor del presente torneo y agregò “No estamos ni cerca ni lejos del título y no hay favoritos, Olimpia llegó con gran entereza, pasando una semifinal durísima.

Real España tiene en su agenda, un entreno el mièrcoles y màs tarde, la plantilla firmarà autogràfos en las instalaciones de Repuestos del Atlántico.

La “Realeza” anunciò que el viernes despuès del entreno matutino, se trasladaràn a  Tegucigalpa a las 2:00 de la tarde y el sàbado por la mañaa a 9 entrenaràn en el estadio Nacional.