web analytics
Fútbol de Honduras

La moneda está en el aire

Print Friendly, PDF & Email

El Marathón se levantó de un dos a cero adverso y finalmente, igualó contra el Real España en el juego de ida de las semi finales que se va a definir el domingo entrante en el estadio “Yankel Rosenthal”.

Con goles de Sergio Bica a los 11 minutos y Luis Lobo, el España parecía iba a repetir la historia del enfrentamiento de la primera vuelta del Apertura disputado en Puerto Cortés, cuando terminó ganando por tres goles a dos.

Real España dejó "vivo" al Marathón

Pero el Marathón no perdió el aplomo y se apoyó en Randy Diamond a los 24 minutos para descontar y luego, Elder Valladares que había propiciado el segundo gol de los “Aurinegros” logró empatar a los 45 minutos.

La historia fue otra en el complemento, los dos equipos fueron más aplicados, las ventajas cedidas al inicio desaparecieron.

En el Real España, salió por lesión el portero uruguayo Marcelo Macías a cinco minutos para el final lo que permitió la participación de Kevin Hernández por primera vez en el actual Torneo.

El resultado, dejó con una ventaja al Marathón que con otro empate el próximo domingo avanzará a la final por haber finalizado en el segundo lugar en las dos vueltas.