web analytics

La paz reina en el Victoria, van por el Vida este sábado

Print Friendly, PDF & Email

La derrota contra Olimpia dejó muy golpeado anímicamente al Victoria

Luego de una semana candente por las dos derrotas sufridas en el inicio del Torneo Apertura, la calma retornó al CD Victoria y este sábado están dispuestos a confirmarlo con un triunfo en el “Clásico” contra el Vida que también vuela bajo.

Eduardo González, presidente del Victoria, reveló en una entrevista con Radio América que “Esta semana ha sido de dialólgos constantes con los jugadores lo que, dijo, se han comprometido a entregarse más en los partidos que faltan por disputar.

El Victoria debutó con una derrota jugando de visita ante el Platese (1:2) y luego, cayó en casa contra el Olimpia (0:2) encuentro en el que el malestar de los aficionados a la “Jaiba” fue notorio por la falta de entrega de algunos jugadores lo que contribuyó para que al final del partido el entrenador español Carlos García Cantarero amenzó con dimitir del cargo y separar algunos futbolistas.

Los jugadores son los del problema
Eduardo González ratificó que la directiva confía en la capacidad del entrenador y descargó que para ellos los responsables de la mala campaña del pasado como en el presente son los futbolistas.

“En el Torneo Apertura tuvimos dos entrenadores (Jorge Pineda al inicio y Nahún Espinoza al final) y las cosas fueron igual y para nosotros (directivos) los únicos que pueden sacar adelante al equipo son los mismos jugadores y para ello, subrayó, deben cambiar radicalmente de actitud dentro como fuera de la cancha porque al final los perjudicados serán ellos”. Apunto.

Nota: El Victoria ganó por última vez en La Ceiba fue el 12 de Febrero del 2011 cuando venció (3:1) al Deportes Savio