web analytics
Fútbol de Honduras

La punta estará en juego

Print Friendly, PDF & Email

Jerry Bengtson jugará contra su ex. ¿Anotará?

El Motagua buscará el domingo en su cancha, desplazar del primer lugar de la tabla de posiciones al Vida en el encuentro más atractivo en el cierre de la sexta fecha del Torneo Clausura.

Más temprano, a las dos de la tarde, el Marathón que viene de dos triunfos seguidos, se enfrentará en Danlí al Necaxa que lucha desesperadamente para sumar y evitar el descenso.

A las tres de la tarde, el Platense será local en el estadio “Excelsior” contra el Olimpia que además de contar con jugadores lesionados, tiene dos suspendidos claves, el defensor Wilfredo Barahona y el goleador Roger Rojas y cayó en su último juego frente al Motagua.

Necaxa no puede seguir dando tregua

Luego de perder en su última salida (1:3) contra el Vida, los “Rayos” están obligados a ganar esta tarde al Marathón que llega al oriente cargado de moral, respaldado por dos triunfos en fila.

Este será el segundo partido de Necaxa jugando de local, donde ganó uno (Real España) y empató el otro (Hispano).

Platense a recuperar terreno

Los “Selacios” que no ganan desde la fecha dos cuando vencieron al Marathón, han caído en un bache de dos derrotas y un empate, resultados que empezaron a cargar de presión al entrenador argentino Héctor Vargas que este domingo, tiene la obligación de vencer al Olimpia, otro equipo que urgido de sumar y a la vez, de demostrar su grandeza que la ha perdido en las últimas fechas.

¿ Habrá nuevo líder ?

El Vida que no ha dejado el liderato desde que inició el Clausura, tendrá una prueba de fuego este domingo cuando visite a su escolta el Motagua que está separado apenas un punto de los ceibeños que tienen 12.

Con tres triunfos en fila, uno de ellos fuera de casa, el Motagua parece alzó vuelo y las “Aguilas” van por la presa este domingo en el Estadio Nacional, un escenario que está demostrado, a los equipos de La Ceiba les pesa cuando juegan en la Capital

El Vida que ha sido contundente actuando en casa, hasta la fecha en dos salidas, solo salió airoso en la fecha uno cuando derrotó al Real España y cayó ante el Marathón (1:2). Este domingo, los hombres de Carlos Martínez demostrarán si están para grandes cosas cuando enfrenten a un rival que está hinchado de optimismo y efectivo a la hora de definir. De ganar Motagua, habrá relevo en la punta.

Los árbitros
Danlí, 2:00 PM
-Necaxa-Marathón
-Arbitro: Melvin Matamoros
Asistentes: Abdul Zelaya, Fredy Mendoza
Auxiliar: Manuel Zelaya

Puerto Cortes
-3:00 PM Platense-Olimpia
-Arbitro: Ricardo Zelaya
Asistentes: Rafael Beltrán, Epafrodito Martínez
Auxiliar: Miguel Torres

Tegucigalpa
-4:00 PM Motagua-Vida
-Arbitro: Raúl Castro
Asistentes: Oscar Velásquez, Jack Rodríguez
Auxiliar: Ronald Hernández