web analytics
Fútbol de Honduras

La Revo obligada a portarse bien en el Clásico

Print Friendly, PDF & Email

Los integrantes de la Revo aman al Motagua pero se tienen que portar bien

La barra de Motagua ya está advertida que si vuelve a suceder un hecho lamentable en otro partido de Liga, recibirán un fuerte castigo por parte del club.

Julio Gutiérrez dirigente de los azules, informó que, “ya fuimos multados con 60 mil lempiras por lo que pasó en el clásico pasado ante Olimpia y no estamos en posición de seguir pagando por este tipo de situaciones lamentables”.

La Revo se ubicará en el sector de sol norte como tradicionalmente lo hace pero esta vez habrá un fuerte control de seguridad para evitar que los aficionados lancen algún objeto a la cancha.

En el encuentro ante el Galaxy, la Revo no tuvo acceso a sol norte y los barristas tuvieron que alentar al Ciclón desde afuera del sitio que se les asignó dentro del estadio.

Motagua confirmó que habrá 2 por 1 para los aficionados que entren a la localidad de sol. “Pensamos que los aficionados nos siguen apoyando pese al mal momento que vive Motagua y creo que un clásico es un partido que todos quieren ver”,a gregó Gutiérrez.

Por otra parte, Conapid (Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas) confirmó que se habilitará como parqueo el parque de pelota Lempira Reina para que los aficionados que lleguen al clásico capitalino dejen su vehículo en un lugar más seguro.