web analytics
Fútbol de Honduras

La Ultrafiel no vuelve a La Ceiba

Print Friendly, PDF & Email

La Policía tuvo que intervenir

La presidente del Vida, Carla Belinda Dip aseguró en Radio América, que “mientras yo sea la presidenta del club, la barra del Olimpia la Ultrafiel no vuelve a entrar al estadio Ceibeño, es lamentablemente que esta gente no llegue a un escenario a disfrutar de un partido si no, a provocar violencia”.

Al final del partido, varios integrantes de la temible barra conocida como Ultra fiel, agredieron a simpatizantes del Vida e intentaron hacerlo con varios jugadores, pero gracias a la intervención de la policía no lograron el objetivo.

“Es lamentable, lograron lo que querían, un empate con la ayuda del árbitro y no les basta, insito, mientras yo esté a cargo del Vida esta barra no vuelve a ingresar, nosotros como equipo local somos los dueños del espectáculo y dictamos pautas”.

La única mujer presidente en el fútbol hondureño, lamentó a la vez, el trabajo parcializado de Mario Moncada. “Es una pena, contra los intereses de mucha gente no se puede competir” se lamentó.

Al igual que Belinda Dip el que fue por años presidente del Vida, Rafael Emilio Jaar manifestó en la misma emisora que la razón por la que él no asistía a los estadios era por la parcialidad de los árbitros cuando el Vida u otro equipo enfrenta al Olimpia en cualquier cancha del país.

“De nada sirve que la afición del Vida llene los estadios, apoye a su equipo si se va encontrar con una persona sin Escrúpulos como el árbitro Moncada (Mario)” apunto Jaar