web analytics
Fútbol de Honduras

La USAC dejó el fondo

Print Friendly, PDF & Email

Gilberto Yearwood está haciendo el "Milagro" con la USAC

La Universidad de San Carlos que dirige el entrenador hondureño,  Gilberto Yearwood venció a domicilio tres goles a dos al Marquense, y con ello, alcanzó 22 puntos que le ayudaron a dejar la última posición que ahora pertenece al Peñarol La Mesilla con 20.

Con dos goles de Fabián Muñoz a los 5 y 8 minutos y otro de Carlos Félix a los 13, la USAC parecía que tenía todo resuelto en el primer tiempo, sin embargo en el segundo período Jonny Brown anotó dos goles al minuto 45 y 47.

Con el juego tres a dos, los universitarios defendieron con “uñas y dientes” el valioso triunfo.

El próximo sábado, la USAC será local contra el Suchitepéquez.

En otros resultados, Mictlán cayó tres goles a uno contra el Municipal en un duelo por el liderato.

Carlos Asprilla adelantó a Mictlán al minuto de juego y Mario Rodríguez 56, y un doblete de Gonzalo Romero a los 67 y 72 le dieron el triunfo a los “Escarlatas”.

Peñarol con un solitario gol de Mario Obelio Mazariegos a los diez minutos venció al Malacateco, mientras que Heredia se apoyó en la anotación lograda por Henry Hernández a los 55 minutos para vencer al Xinabajul.

Mientras que Comunicaciones y Juventud Retalteca empataron a un gol.

Posiciones: Municipal 35 puntos; Mictlán 31; Juventud Retalteca 29; Suchitepéquez 28; Heredia 28; Marquense 26; Comunicaciones 26; Xelajú 23; Xinabajul 23; Malacateco 23; USAC 22; Peñarol 20