web analytics

La Volpe explotó contra el Tri y Chepo de la Torre

Print Friendly, PDF & Email
Ricardo La Volpe,

Ricardo La Volpe,

Después de su derrota ante Brasil (2-0), Ricardo La Volpe, ex estratega de México entre el 2002 y 2006, le pegó con todo a la Selección tras sus primeros dos partidos en la Copa Confederaciones.

El argentino criticó la actitud y el planteamiento de su colega José Manuel de la Torre, en entrevista con ESPN Radio.

“Lo más increíble es que hay una incertidumbre y una falta de confianza terrible en el seno de la Selección. El problema es que la Selección es muy mezquina, así no se puede jugar”, diagnosticó.

Más allá de dibujo táctico que usa Chepo, el Bigotón cuestionó la falta de un bloque de jugadores en las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf y en el actual torneo que el Tri disputa en Sudamérica.

“Yo puedo cambiar los 11, pero no puedo creer que a menos de un año del Mundial no tengamos 11 titulares. El sistema no es el problema. pero si yo trabajo a uno de central y luego lo pongo de lateral…. pues ahí sí”, opinó.

Por último, particularizó respecto al nivel de algunos elementos. “La gente ve el futbol de Europa a (Ángel) Di María y Cristiano (Ronaldo) y no es lo mismo que (Gerardo) Flores y (Andrés) Guardado”, comparó.l…. pues ahí sí”, opinó.