web analytics

Las deudas no desmoralizan al equipo: Pepe Treviño

Print Friendly, PDF & Email

Pepe Treviño está empezando a salvar a Guerreros

El entrenador de los Guerreros de Hermosillo, Pepe Treviño aceptó en conferencia de prensa que las deudas que tiene la directiva con los jugadores y el cuerpo técnico, no ha sido un motivo para desmotivar al plantel que el domingo, sumó su segundo triunfo en fila al derrotar de visitante a Correcaminos.

Para el ex jugador de Correcaminos José Treviño, el orden fue la principal cualidad de su equipo.

Mostrando profesionalismo, Treviño menciono que su equipo en lo que va del torneo ha actuado todos sus partidos de visitante y que el problema de la porcentual sigue ya que son los últimos.

Destacó que la calidad y espíritu de sus muchachos en la que muchos buscan revancha, ya que han atravesado situaciones como falta de pago, falta de campos donde entrenar y no tener una sede fija para jugar sin embargo, eso no es motivo para bajar los brazos.

Para José Treviño siempre ha sido un sueño el dirigir a Correcaminos en la que a propias palabras de él, se le dará con el tiempo, finalizo.

GRACIAS A TREVIÑO HEMOS TENIDO FORTALEZA: ALFREDO FRAUSTO

Para el ex portero de Correcaminos Alfredo Frausto la motivación y el trabajo de su entrenador José Treviño ha sido fundamental para el desempeño del cuadro “purpura” en este torneo.

Alfredo Frausto estableció que nunca en su carrera futbolística había pasado momentos difíciles extra deportivos como los que vive ahora, pero con un grupo de elementos con calidad han salido las cosas adelante en lo que va del torneo.

El portero de Hermosillo estableció que ha cinco años de haber jugado con Correcaminos ha madurado mucho en su disciplina en el terreno de juego “la juventud, el estar en instituciones serias y la buena paga me hicieron cometer errores, pero poco a poco he tratado de tapar esa mala imagen de mi nombre” terminó.