web analytics

Las golondrinas para Ramón Nuñez y el Scunthorpe United

Print Friendly, PDF & Email

Ramón Nuñez provocó el penal para el gol del descuento

El Nottingham Forest hizo valer su condición de local en el estadio “City Ground” y venció 5:1 al Scunthorpe United del hondureño Ramón Nuñez, que con la derrota y la combinación de los resultados de los otros equipos involucrados en el descenso, perdió la categoría.

Una gran combinación entre Chris Cohen participe en los tres goles de Kris Boyd, derrumbaron las ilusiones del Scunthorpe United.

Un tempranero gol de Kris Boyd a los 9 minutos, desbarató todos los planes del equipo del hondureño Ramón Nuñez, que como siempre, estuvo infatigable, peleando con alma y corazón cada balón pero, a los 25 minutos, llegó la sentencia del juego, Luke Chambers ponía el dos a cero, una loza demasiado pesada para el Scunthorpe United que sin embargo, se levantó y logró descontar gracias a un tiro penal que le hicieron al hondureño Ramón Nuñez.

El árbitro,  Dean Whitestone marcó el punto penal luego que  Chris Gunter, derribó al hondureño Nuñez, la falta la ejecutó Michael O´Connor a los 36.

Saliendo de los vestuarios en el segundo tiempo, otra vez, Nottingham Forest asestó otro golpe mortal, Paul Anderson puso el tres a uno.

Nottingham Forest, no dejó de presionar y una vez más, Chris Cohen encontró a su socio del gol, Kris Boyd y a los 82 convirtió el cuarto tanto y a los 90, completó el triplete de la tarde.

El último partido del Scunthorpe United será en casa contra el Porthsmouth, para despedirse de su afición.