web analytics

Las “M” salen del sótano

Print Friendly, PDF & Email

Marathón ganó por primera vez bajo el mando de Gregorio Keosseian

El Marathón y Motagua abandonaron el sábado las últimas posiciones del Torneo Apertura al vencer el primero al Deportes Savio y el segundo a Atlético Choloma en la continuación de la novena fecha.

La jornada inició con el jueves con el gane del Olimpia tres a cero sobre el Vida en partido adelantado.

Los sampedranos con un gol del capitán Mario Berríos a los 9 minutos del primer tiempo, lograron vencer al Deportes Savio en el estadio “Yankel Rosenthal” que registró un aforo de apenas 398 aficionados.

Este fue el primer gane del Marathón bajo el mando del uruguayo Manuel Gregorio Keosseian quien reemplazó en el cargo a Ramón Maradiaga.

El otro gane de los “Esmeraldas” fue con el técnico hondureño Mauro Reyes, contra el Real España el pasado 18 de Agosto.

Con el triunfo, Marathón alcanzó sumar 8 puntos, los mismos que el Vida pero por mejor diferencia de goles (-7) El “Mounstro Verde” está en la novena casilla.

En en el “Rubén Deras”, el Atlético Choloma sufrió el primer revés de la temporada jugando de local al caer (1:2) contra el Motagua.

Carlos “Tatín” Morán a los 47 minutos adelantó a las “Águilas Azules”.

El uruguayo Oscar Torlacoff igualó el encuentro a los 48 minutos para los “Toros”.

Un tiro libre de Jhony Leverón a los 61 le dio el triunfo al Motagua que no ganaba desde la segunda fecha (cinco de Agosto) cuando habían derrotado dos tantos por cero al Platense.

Así va la Liga

[phpleague id=8 type=table latest=false style=general]