web analytics

Las últimas de la Liga

Print Friendly, PDF & Email

Con tres fechas cumplidas y con el plazo final de registrar nuevos jugadores cerca, los equipos agregaron nuevas piezas pero el cada vez más interesante Torneo de Clausura.

En el Marathón se incorporó Glen Mitchell Brown despuès de haber estado jugando en China con el Hunan Billows y el Hubei Huakaier en las temporadas 2010-11.

Marathón que no ha podido ganar en tres fechas, dos empates y una derrota visitará al Victoria este Miércoles.

Cardozo baja al menos un mes

En el Real España, resintirán la ausencia de por lo menos un mes, del atacante Claudio Nicolás Cardozo quien resulto lesionado el domingo cuando su equipo cayó frente al Olimpia 0-2 en Comayagua.

El futbolista uruguayo sufrió un desgarro parcial del colateral medial en la rodilla derecha debido a ello, abandono el terreno de juego a los 16 minutos y le dio paso a Carlo Costly.

Otro colombiano a Parrillas One

El volante Wilson Prado  se convirtió el lunes en la última adquisición del Parrilas One. El suramericano mide 1.72 metros y se convirtió en el tercer        refuerzo extranjero del equipo que ya contaba con los también colombianos Javier Estupiñán y Carlos Ceballos.

Cambio de hora y de día

Ante el creciente interés de los hondureños por el fútbol americano, la dirigencia del Real España acordó trasladar el partido contra el Marathón para el sábado a las 7:00 de la noche en el Estadio Morazán.

El juego, programado originalmente para el domingo, según los directivos del actual campeón, no sería atractivo para la afición arguementando la transmisión del Súper Tazón entre los Halcones Marinos de Seattle y los Broncos de Denver además, del partido entre Olimpia y Motagua en Tegucigalpa.