web analytics

Las últimas de la Liga

Print Friendly, PDF & Email

Francisco Kubalita Diaz

La Liga Nacional está en receso y se anunció que el próximo torneo iniciará el próximo 4 de agosto pero varios equipos, ya empezaron a realizar algunos movimientos y otros, como el recién ascendido, el Necaxa definirá en los próximos días a qué hora y que día jugará en Tegucigalpa o, si le tocará mudarse para no competir contra los dueños de la afición capitalinas el Motagua y Olimpia.

En el Marathón, Nicolás Suazo seguirá al frente del “Mounstro” y ahora, tendrá como preparador físico a Leonel Flores. Su vecino, el Real España, deshoja la margarita para definir la continuidad del argentino Mario Sanabria, mientras que el Deportes Savio que se salvó de Milagro, acordó renovar con Hernán “Cortés” García Martínez.

Los equipos ceibeños no dan señales de vida. En el Victoria todo apunta a que Jorge Ernesto Pineda de gran suceso en el Hispano será el técnico, mientras el más popular de los ceibeños el Vida, tiene en la mesa la oferta de renovación de Carlos Martínez, pero, con varias condiciones para volver a estampar la firma.

El Platense que perdió varios jugadores, apostó por una nueva temporada con el argentino Héctor “León” Vargas, el ex de Estudiantes de la Plata quien seguirá apostando por la inagotable cantera del Puerto.

Olimpia:

Están a la espera de firmar al colombiano Mauricio Copete, mientras que el volante Bany Lozano, se confirmó como refuerzo del campeón.

Lozano firmó por tres años con los albos, después de permanecer cinco años y medio con Platense. El mediocampista llega ilusionado con ser protagonista en el Olimpia.

Quieren a Arnold Peralta

Aunque la dirigencia del Vida ha manifestado que Peralta no está transferible, el Olimpia hace gestiones para sumarlo al plantel a cambio del jugador Milton Ruiz y otros jugadores en etapa de formación.

Operan a Wilfredo Barahona
Wilfredo Barahona fue intervenido quirúrgicamente el sábado de su tobillo izquierdo y guardará reposo durante 15 días.

El médico del Viejo León, Elmer López, aseguró que Will estará en óptimas condiciones para la pretemporada que iniciará el 21 de junio en La Esperanza.

También se informó que Johny Calderón sufre de molestias en los meniscos de la rodilla izquierda.

Motagua:
Luego de anunciar la separación de Sergio Diduch y Mario Gómez, en el “Ciclón” se confirmó la continuidad del defensa uruguayo Guillermo Diaz y podrían agregar a Francisco “Kubalita” Diaz el defensor del Platense que causó sensación en el recién finalizado torneo.

Antes, el Motagua confirmó la llegada del colombiano Charles Cordova ex del Vida en el pasado torneo. Los “Azules” disputarán en el 2010, la fase previa de la Liga de Campeones de la Concacaf el 27 de julio contra el Toronto FC de Canadá que se perfila como el ganador de la triangular de ese país para conocer al representante canadiense en la contienda.