Juan Carlos Garcia

Las últimas Noticias en Honduras

Print Friendly

Juan Carlos Garcia

El Olimpia sumó un nuevo refuerzo para el Torneo Apertura, Juan Carlos García el ex defensa del Marathón ya realizó su primer entrenamiento con el plantel de jugadores “albos” que se quedó en el país, mientras el resto se encuentra de gira por Estados Unidos.

Además de Juan Carlos García, el Olimpia contrato al brasileño José Carlos Dias ex jugador del Real España, al colombiano Mauricio Copete (Ex Victoria), Banny Lozano (Platense), Abner Méndez, Franco Guity estos dos, pertenecían al Hispano.

……………………………………………..

Irving Reyna y Leo Isaula al Necaxa

El Necaxa agregó a la lista de contrataciones a a Leonardo Isaula, ex jugador del Hispano, Motagua y Real España al igual que a  Irving Reina ex integrante del Olimpia y espera llegar a un acuerdo con el uruguayo Fernando Curscio.

………………………………………………..

Vida goleó al Sonaguera de Segunda División
El Vida realizó su primer partido de entrenamiento contra el Sonaguera de la Segunda División al que derrotó seis goles a uno.

Los tantos fueron anotados por Serbio Antúnez, Romel Quioto y Edgard Núñez.

El entrenador del Vida, Carlos Martínez, manifestó después del partido que “Estamos esperando la llegada de dos delanteros uruguayos y un brasileño” .

El Vida continuará su plan de fogueo el próximo domingo visitando al Marathón en San Pedro Sula.

……………………………………..

Inmuede y equipos no se ponen de acuerdo

El Instituo Municipal de Deportes (Inmude) y la dirigencia de los equipos dee San Pedro Sula, Marathón y Real España no lograron llegar a un acuerdo  el miércoles y todo apunta que los clubes sampedranos se irán a jugar fuera de la ciudad sus respectivos partidos de local para el torneo Apertura 2010.

El presidente del Marathón Yankel Rosenthal; y el del Real España Mario Verdial junto al  Director ejecutivo de Inmude Julio Paz, sostuvieron el miércoles una reunión con la idea de no dejar sin fútbol la ciudad pero la postura de la dependencia municipal sigue siendo la misma, el 35 por ciento por la “u televisiva”, pero los directivos se negaron ya que el deseo de ambos es manejar totalmente la publicidad y pagarle el arrendamiento de las instalaciones deportivas.

……………………………………………….