web analytics

Latinos fueron decisivos en la tercera fecha de la Serie A

Print Friendly, PDF & Email

Los jugadores latinoamericanos, como el argentino Germán Denis, del Atalanta, se mostraron hoy efectivos ante el gol y fueron decisivos para el resultado de los encuentros de la tercera jornada del campeonato italiano.

En el Udinese no se ha sentido la ausencia del chileno Alexis Sánchez, que se marchó al Barcelona, pues su compatriota Maurizio Isla fue al autor del 2-0 definitivo de su equipo, el Udinese, al Fiorentina.

En el minuto 29, Isla hizo una pared con Monteolivo para después cruzar un balón imparable para el meta rival.

También el argentino Rodrigo Palacio fue autor de uno de los dos goles que sirvieron al Génova para imponerse al Lazio. Palacio empató el encuentro y Kucka le dio la vuelta al marcador.

Prima victoria para el Catania que entrena el exjugador y entrenador romanista Vincenzo Montella, gracias al penalti convertido por el argentino Maxi Lopez.

El hondureño Oscar David Suazo no entró la convocatoria por segunda semana para el Catania.

Bajo un diluvio, que obligó a suspender el encuentro durante 45 minutos, el argentino Germán Denis dio la victoria al Atalanta contra el Palermo y le ayuda a remontar los puntos de sanción con los que empezó la temporada.

Denis, muy activo en todo el encuentro, ya había rozado el gol en el minuto 30 del primer tiempo, cuando solo la intervención milagrosa del defensa Giulio Migliaccio le negó el gol.

Cuatro minutos después, el argentino aprovechó el óptimo pase de Giacomo Bonaventura y con velocidad y al límite del fuera de juego consiguió rematar con un zurdazo que pasó por debajo de las piernas del portero rival.

Edgar Alvarez, el hondureño que tuvo una brillante participación el pasado domingo contra el Inter salió lesionado a los 38 minutos del primer tiempo en el Palermo.

Mientras que la victoria del Lecce al Bolonia está totalmente firmada por Uruguay, ya que se impuso gracias a los goles de los uruguayos Guillermo Giacomazzi y Carlos Grossmuller.