UA-73766381-1 Le tomaron el pelo a Emilio Izaguirre

Le tomaron el pelo a Emilio Izaguirre

Print Friendly

No saber nada parece ser divertido para algunos, no para aquellos que sienten el temor cuando están en el agua. Eso fue lo que vivió el miércoles el internacional Emilio Izaguirre cuando sus compañeros de Selección le quisieron jugar una broma en las playas de Fort Lauderdale, Florida.

Un silbato del preparador físico Carlos Gutiérrez, abortó la intención de sus compañeros Víctor Salvador Bernárdez, Jorge Claros y Arnold Peralta de querelo sumergir en el agua. Los tres, tienen experiencia en el mar, son oriundos del Atlántico hondureño, Izaguirre Girón creció en la Capital de Honduras.

Un día antes, la broma- de mal gusto- para muchos en el interno de la Selección, se la quisieron hacer a Mario Martínez y al tercer portero Luis López, pero tampoco se pudo concretar cuando Marvin Chávez, otro que creció frente al mar, intentaba bromear con sus dos compañeros.

La camadería impera en el seno de la Selección, pero bromas como las de querer sumergir en el agua a los que no saben nadar, no son toleradas ni avaladas.