web analytics

Leeds United se estrena en casa

Print Friendly, PDF & Email

Salió de cambio y su suplente Becchio ha sido clave en los dos últimos partidos

Simon Grayson entrenador del Leeds United apostó a sus fichas ganadoras Adam Clayton y AidyWhite y gracias a un gol de último momento, logró su primer triunfo de la temporada en el Elland Road ante el Bristol City.

Clayton devolvió la confianza de su entrenador apenas a los tres minutos al rematar a gol un pase de Robert Snodgrass.

A los 8 minutos, el hondureño Ramón Núñez– que repetía en el once títular- apostó a un pase largo para Keogh, pero el delantero no pudo definir cuando David James se interpuso.

A los 11 minutos, Neil Kilkenny, no perdonó un balón al borde del área para igualar el encuentro.

Otra vez, Ramón Núñez sacó un tiro libre que pasó por encima del horizontal, después de ellos, el juego diluyó en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, United parecía tener mejores brillos y fabricó dos jugadas con McCormack y Snodgrass pero sin fortuna.

A los 58 minutos,  Simon Grayson hizo su primer cambio del partido. Mandó al terreno de juego al argentino Luciano Becchio en lugar del hondureño Ramón Núñez

Como la semana pasada en el duelo contra el Crystal Palace, Becchio le inyectó más potencia al ataque y fue figura determinante como hace ochos días para que Leeds ganara el sábado.

Becchio hizo gala de su efectivad a los 86 minutos al habilitar en gran forma  Ross McCormack , quien se encargó de mandar el balon a las redes para tomar ventaja y lograr el triunfo que dejó a United con 7 puntos en la tabla.

El próximo martes, Leeds recibirá al Manchester United por la Copa Carling, mientras que el viernes se medirá al colista Brigton Hove Alvion.