web analytics

Legionarios dejan Honduras tras victoria ante Canadá

Print Friendly, PDF & Email

El Heraldo

Con los ánimos al 100 por ciento tras la victoria 8-1 ante Canadá en el estadio Olímpico, los jugadores de la Selección Nacional de Honduras retornaron este miércoles a sus actividades.

"Creo que se logró lo que queríamos todos, pasar a la hexagonal. Sabíamos que era una final para nosotros, teníamos que sacar los tres puntos", declaró Jerry Bengtson a su salida hacia Estados Unidos.

El legionario, autor de tres de los goles que le dieron el triunfo a Honduras, auguró que "vienen mejores cosas para la Selección", por lo que ahora corresponde trabajar fuerte.

"Yo siempre confiando en Dios que los goles van a salir. Creo que el primer gol fue muy importante, nos dio mucha confianza a cada uno de nosotros", dijo antes de su partida.

Por su parte, Carlo Costly, del Veria FC de Grecia, manifestó su alegría por haber contribuido al gane.

"Ayer fue una noche inolvidable para nosotros. Ahora a mantenerse activo, a seguir jugando bien el equipo, a seguir haciendo goles", comentó.

Atribuyó a "la vibra de poder anotar un gol después de siete meses" las lágrimas que derramó ayer en el campo y se mostró confiado en el futuro, entregado al máximo y sudando la camiseta.

"Gracias a Dios estamos retornando a nuestro nivel. Ahora esperamos que cada uno de los jugadores se mantenga", agregó.

El delantero afirmó además que el equipo entero luchará por la clasificación al mundial Brasil 2014, aunque pronosticó "una final muy difícil".

Con respecto a los posibles rivales de Honduras en la hexagonal, el "Cocherito" sostuvo que "Jamaica viene apretando, son de respeto. Hay que mejorar muchísimo para luchar por ese tercer lugar e ir al mundial".

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Legionarios-dejan-Honduras-tras-victoria-ante-Canada

Powered by WPeMatico