web analytics
Fútbol de Honduras

Leo Messi y su entrenador Luis Enrique en malas relaciones

Print Friendly, PDF & Email

El Barcelona pierde en Anoeta este domingo ante la Real Sociedad por un marcador 1-0, de esta manera se esfumo la oportunidad de conquistar el liderato de la Liga Española de futbol. El equipo vive una situación un poco problemática tras este juego que no tuvo los resultados esperados, en el desarrollo de este el entrenador Luis Enrique dejo en el banco de suplentes a nada más ni menos que a Messi y Neymar, decisión que no fue tomada de buena manera por el astro Messi.

El Juego se disputó el pasado Domingo y el día lunes el argentino Messi no se presentó a entrenar con el equipo, la excusa presentada por el club fue una gastroenteritis motivo por el cual se le dio de baja en su trabajo de equipo. Los rumores dicen otra versión donde señalan que argentino no quedó conforme con la decisión de su técnico ante el partido ante el Real Sociedad por lo que fingió estar enfermo, agregado a esto se habían presentado ya otras inconformidades entre ellos.

Leonel Messi y Luis enrique no llevan una buena relación; en los últimos meses se ha ido deteriorando al punto que se les ha brindado ayuda profesional con psicólogo para lograr una buena armonía entre ambos. Sin embargo los resultados no han sido positivos, en lugar de esto en estos momentos; en los que el equipo del Barcelona está pasando por una situación difícil, el jugador está viendo hacia otros horizontes lo cual preocupa al equipo.

La situación es tan tensa que muchos han dado su opinión al respecto tal es el caso de Carlos Anceloti (entrenador del Real Madrid) quien d
ijo:
“No me alegro de la crisis del Barca, porque me tengo que alegrar. Lo que pasa el Barca le pasa a todos los equipos en algún momento de la temporada” (…) “Yo pienso en mi equipo y en nuestros problemas no miro lo que pasa en el Barcelona”.

Josep María Bartomeu presidente del club será quien se encargue de solucionar dicho problema entre ambos, por los momentos intentará tener una larga plática con el argentino y en relación a el entrenador Luis Enrique, se habla de un advertencia en cuanto a un mejor trato con el rosarino, también retomar los objetivos establecidos en el contrato firmado con él. Estos días que vienen son concluyentes para el Club donde se procurará restablecer el control.

Por,

MJ