web analytics

Viernes inician semifinales Liga Ascenso

Print Friendly, PDF & Email

Lepaera, Atlético Choloma, Honduras Progreso y Juticalpa clasificaron a las semifinales de la Liga de Ascenso.

Atlético Choloma junto al Honduras Progreso, mejores clasificados en la fase previa, jugarán los partidos de ida. Lepaera enfrentará en el primer juego al Choloma, mientras Juticalpa será anfitrión del Honduras Progreso.

Los partidos de ida se jugaràn el 29 de Noviembre, a las 7:00 de la noche Honduras Progreso recibirà al Juticalpa FC, mientras el domingo primero de Diciembre a la una de la tarde, Lepaera lo harà contra Atlètico Choloma.

Lepaera eliminó a los Jaguares de la UPNFM con un marcador global (4-3). En la ida empataron a un gol en Lempira y en el partido de vuelta ganaron tres goles a dos.

Los “Jaguares” caían en su casa dos goles a cero, pero los hermanos Turcios, el ex mundialista Danilo y Júnior lograron anotar para volver a meter en la pelea al equipo de Arnold Cruz pero no les ajustó.

Juticalpa cobró venganza del Yoro FC al dejarlo en el camino. Los Yoreños ganaron en el primer juego dos tantos por cero, pero en casa, los dirigidos por el colombiano Jairo Ríos lograron un contundente cuatro tantos a cero en Juticalpa.

Carlos Ovidio Lanza, aportó un doblete y Bryan Ramírez junto a  Jorge Núñez hicieron los dos restantes.

Atlético Choloma logró ganar en el Ruben Deras (2:1) al León Libertador con el que había igualado (1-1) en Choluteca.

Uno de los favoritos para ganar el campeonato Apertura, Honduras de El Progreso, se impuso en el decisivo partido tres a cero sobre el Atlético Esperanzano que les había ganado en el primer duelo dos goles por uno en la Esperanza.

Leonardo Isaula, Bryan Jhonson y Raymundo Cálix hijo, hicieron los goles del equipo progreseño.