web analytics
Fútbol de Honduras

Lesión del “Chango” abre posibilidad a Costly

Print Friendly, PDF & Email

El domingo podría jugar de titular contra Toluca

El hondureño Carlo Costly podría ser titular el domingo contra Toluca al confirmarse la baja por lesión del delantero argentino Alfredo “Chango” Moreno.

De no recuperarse, el hondureño Carlo Costly haría su primera aparición con los “Zorros” luego de debutar con el América ingresando de cambio. Junto a Costly, el equipo “rojinegro” atacaría con el brasileño Flavio Santos.

Moreno,  se tironeó y es casi un hecho que no podrá estar para el juego del próximo domingo contra Toluca, en el cual serán visitantes.

Moreno intentó pegarle al balón de pierna derecha y al hacer el movimiento su pierna izquierda fue la que resintió el esfuerzo, lo cual de inmediato manifestó el jugador.

“Fue una lesión muscular, en una acción dentro del campo, se lastima la parte del recto anterior del cuádriceps izquierdo; en apariencia no es una lesión tan grave, pero tenemos que confirmar la gravedad con un estudio complementario”, explicó el médico del equipo Rubén Cruz.

“Lo que sí es un hecho es que de aquí al domingo es muy poco tiempo para su recuperación, entonces, es más duda que seguridad de que pueda estar el domingo para el partido”.

Cruz explicó que es difícil pensar en una recuperación, además que prefieren no tomar un riesgo mayor ni exponer al jugador innecesariamente.

“No está descartado al cien por ciento porque la lesión no es tan grande, pero también no es necesario correr riesgos que no se necesitan en este caso, si no está bien, tenemos que descartarlo. Esperaríamos el tiempo probable de recuperación, que no será menos de una semana”.