web analytics

Liga Nacional re programó calendario Apertura

Print Friendly, PDF & Email

Empiezan a escuchar súplicas del técnico Rueda
San Pedro Sula.- La Junta de presidentes de equipos de la Primera División reunidos en esta ciudad el jueves, acordaron, modificar el Calendario de juegos del actual Torneo de Apertura atendiendo una petición del entrenador de la escuadra Nacional, el colombiano Reynaldo Rueda.
Rueda, había solicitado a la primera división, se adelantara o, modificarán las fechas 5 (programada a disputarse el primero de septiembre) y la jornada 6 en calendario para el 5 de septiembre, tras el acuerdo llegado el jueves por la noche, fue trasladada para el sábado 8 de septiembre, informaron las fuentes.
De esta forma, el seleccionador, podrá tener más tiempo de trabajo para encarar los partidos amistosos del 9 de septiembre en Harfort, Connecticut , Estados Unidos ante su par de Costa Rica y el 12 del mismo mes en el estadio Olímpico de esta ciudad, ante Ecuador que es dirigida por su con nacional Luis Fernando Suárez.
Para la sexta fecha que fue trasladada al 8 de septiembre, la junta de presidentes de la Primera División acordó que los clubes no podrán utilizar a los jugadores que hayan sido convocados a la Selección Nacional.
La Asamblea además, re programó para el miércoles 26 de septiembre, el partido entre el Atlético Olanchano y Platense que no se llevó a cabo el miércoles 29 de agosto debido a que el equipo porteño, aportó seis jugadores a la selección pre olímpica que se fogueó en Costa Rica.
Igualmente, se avaló al Club Olimpia para que pueda cumplir con un compromiso amistoso pactado para el 5 de septiembre en Estados Unidos.