web analytics

Limonense deja fuera al poderoso Honduras 5 Estrellas

Print Friendly, PDF & Email

Limonense jugará las semi finales contra el Blue Star

Limonense de Costa Rica dio la gran sorpresa el domingo en los partidos de cuartos de final de la Copa Latina, al eliminar al Honduras 5 Estrellas.

Con un solvente tres goles a dos, el equipo de Rey Smith fue amplio dominador de principio a fin ante la constelación de estrellas reunidas por el representante de Honduras que el domingo agregó a la nómina al ex internacional Iván Guerrero y a Fredixon Elvir.

Con dos goles de Bill González a los 11 y 26 minutos, el Limomense dio una muestra clara que había llegado con el próposito de eliminar a los “Catrachos”.

A los 32 minutos, Danilo Turcios le volvió a dar vida al Honduras 5 Estrellas al lograr el descuento.

El suplente, Cristian Desire logró la ventaja para los “Ticos” al minuto 58 y fue hasta en tiempo adicional, en una falta de tiro libre que Wilmer Velásquez puso el segundo gol para Honduras 5 Estrellas.

Limonense, puso cerrar de forma brillante cuando Michael Rodríguez falló lo que parecía el cuarto gol.

Con este triunfo Limomense se medirá el próximo viernes a las 9 de la noche al equipo de los hoindureños Luis Enrique Cálix y Martín Castro, Blue Star en semi finales.

Honduras 5 Estrellas: Diego Martín Vásquez, Luis Guzmán, Samuel Caballero, Elder Martínez, Roger Mondragón, Iván Guerrero, Orlando Bueso, Rubén Rivera, José Rivera, Danilo Turcios, Wilmer Velásquez. DT Dany Bueso.

Limonense: Juan Martínez, Milton Palacios, Paulo Torres, Michael Galeas, Patrick Janvier, Mauricio Alpizar, Andrés Nuñez, Randy Cubero, Bill González, Michael Rodríguez, Gustavo Pérez. DT Rey Smith.