web analytics

LINAFUT desmiente a reportero de La Tribuna

Print Friendly, PDF & Email

La presidencia de la Liga Nacional atravès de una carta oficial, solicitò al reportero  Jairo Landa del Diario La Tribuna se retractara de la publicación errónea donde aseguró que la dirigencia de la Primera Divisiòn tenía conocimiento de la inhabilitación de las instalaciones del Estadio Nacional antes que el Real España viajara a Tegucigalpa la semana pasada.

San Pedro Sula, Cortés

25 de noviembre de 2013

 

Licenciado

ADAN ELVIR FLORES

Director

DIARIO LA TRIBUNA

Tegucigalpa, M.D.C.

 

Estimado licenciado Elvir:

 

En la edición de su prestigioso diario correspondiente al sábado 23 de noviembre, y en la columna bla bla, cuyo redactor es el señor Jairo Landa, se expresa de manera falsa que la junta directiva de la Liga Nacional tenía conocimiento, previo al viaje del Club Real España a Tegucigalpa, de la nota enviada por el Tribunal Supremo Electoral, en la cual estipulaba que el Estadio Nacional no estaría disponible para el encuentro de semifinales entre Olimpia y Real España, programado para dicho escenario el viernes 22 de los corrientes a partir de las 7:00 p.m.

Como usted podrá observar adjunto a la presente, la misiva del Tribunal Supremo Electoral la recibí el día jueves 21 de noviembre a las 9:35 p.m., indudablemente hora posterior a la salida del Real España.

Ruégole, Lic. Elvir publicar esta aclaración, con base a la ley de libre emisión del pensamiento, en el mismo lugar que ocupa la columna del Sr. Jairo Landa, exigiéndole, además a él y a Diario La Tribuna, en su versión impresa, electrónica y redes sociales, las disculpas del caso.

Con muestras de mi aprecio, quedo,

Atentamente,

 

SELIM B. CANAHUATI

Presidente

cc: Sr. Rafael Lazzari
cc: Sr. David Sierra