web analytics
Fútbol de Honduras

Linafut reprograma fecha 4 para inicio Copa Presidente

Print Friendly, PDF & Email

La Liga Nacional acordó re programar la fecha cuatro del Torneo Clausura para poder inauguar la Copa Presidente el 7 y 8 de Febrero.

La fecha cuatro, está prevista a comenzar el sábado 7 con el partido Victoria-Marathón en La Ceiba, mientras el domingo, Real Sociedad-Olimpia, Parrillas One-Platense, Real España-Vida y Motagua-Honduras Progreso.

Roque Pascua, Secretario de la Liga Nacional manifestó que “Hay consenso entre la Junta directiva y los equipos para modificar la fecha 4 y dar todas las facilidades para el comienzo de la Copa Presidente”

“La fecha cuatro se jugará el miércoles 4 de Febrero Para que la Copa Presidente inicie el 7 y 8 de Febrero” anunció Pascua.

Los 32 partidos de la ronda pre liminar de la Copa Presidente que consiste de eliminación directa se jugarán en esa fecha. El equipo local, será el de categoría inferior.

La primera de las tres rondas programadas, serán a partido único y a partir de los cuartos de final, el torneo sufrirá un cambio pues los cruces se resolverán a visita recíproca.

Una vez conocidos los clasificados de la primera ronda, inmediatamente se estará haciendo el sorteo para la siguientes fases.

Clubes de la misma categoría no podrán enfrentarse en las primeras dos fases.

La fecha de la final podría ser el 22 y 26 de Abril.

La sede y estadio donde se jugará la final aún no está definido, el próximo viernes, se llevará a cabo una una reunión con todos los integrantes del comité para definir la misma.