web analytics

Linafut reprogramó la Fecha 14

Print Friendly, PDF & Email

La Liga Nacional tuvo que reprogramar los encuentros de la fecha 14, ya que los clubes no quieren que el clásico español le robe protagonismo a la LNP.

Motagua envió una petición a la Primera División solicitando que el partido contra Olimpia se juegue el sábado por la noche. “Nosotros no queremos competir con ese encuentro, la gente en Honduras ha creado una cultura de seguir este tipo de partidos y hay personas que hasta dejan de trabajar por ver esos partidos”, expuso Juan Carlos Suazo, vicepresidente del Azul.

Además, las águilas quieren aprovechar el domingo para trabajar, tomando en cuenta que vuelven a jugar el miércoles entrante contra Victoria.

Si Motagua logra un triunfo este miércoles contra Platense, garantiza que mucha afición llegará al Nacional a ver el derbi; recordemos que la taquilla solo le pertenece a los Azules.

Las Águilas establecieron los precios para el clásico capitalino: Luna 50 lempiras, Sombra 100 y Silla 200. Niños menores de 12 años entran gratis en tendidos populares.

Todos al Yankel

Por otro lado, el clásico sampedrano entre Marathón y Real España se adelantó para las 3:45 PM del sábado en el estadio Yankel Rosenthal.

Los Verdes se juegan el honor y algo más en este encuentro que involucra a las dos instituciones deportivas más queridas del norte. Para este partido se ha decidido prohibir el ingreso de la Mega Barra, la hinchada del cuadro aurinegro, ya que suele quemar pólvora en los partidos, afectando al local.

Francisco Herrera, gerente del Verde, instó a los aficionados que asistan al partido de mañana con Victoria, a que “guarden el codo de su boleto porque tendrán un descuento cuando compren su entrada para el clásico contra Real España”.

Parrillas One contra Platense sigue calendarizado para el sábado a las 3:00 PM en el Alfredo León Gómez de Tela.

Este juego no sufre ningún cambio. Gustavo Euceda, gerente del Parrillero, indicó que “aprovechamos para decirle a los aficionados del club que el precio de la entrada general será de 100 lempiras”.

Finalmente, la Jaiba Brava del Victoria había programado el partido frente al Deportes Savio para el domingo, pero ahora jugará el sábado a las 7:00 PM en el estadio Municipal Ceibeño.

El único valiente que le hará la competencia al Real Madrid-Barcelona será la Real Sociedad, que recibe a Vida. Los tocoeños se mantienen en su posición y jugarán el domingo a las 2:00 de la tarde llueve, truene o relampaguee.

“Nosotros vamos a jugar nuestro partido tal y como lo dice el calendario y esperamos que nuestra afición nos acompañe como lo ha hecho en todos los encuentros”, dijo el presidente del conjunto aceitero, Yibco Ricardo Elencoff.