web analytics

Linafut se hace respetar, semifinales inician el viernes

Print Friendly, PDF & Email

La Liga Nacional hizo valer la autoridad que le compete y ordenò al Olimpia, jugar el partido de ida de las semifinales contra el Real España el viernes 22 de Noviembre tal y como estaba programado con anterioridad.

El secretario de la Primera Divisiòn Roque Pascua, en una conferencia de prensa reiterò que la decisión de ordenarle al Olimpia que juegue el viernes entrante està basado en ley.

“Desde el 6 de noviembre están definidas  las fechas de las semifinales, se juega como está estipulado, solo estamos esperando que Olimpia defina el horario que inicia el partido y que respeten la resolución de la Liga Nacional”.

El Club Olimpia, había anunciado a la víspera, que tenìan intención de jugar el primero de los dos partidos el miércoles 27 de Noviembre basando la petición para poder contar con los jugadores que forman parte de la Selecciòn Nacional.

Roque Pascua demás dijo en la conferencia de prensa que  “Esto (las bases) merecen  respeto, si no se tomara o no se da el debido respeto,  aquí no estaría haciendo nada la Liga Nacional, pues dejemos que esto lo manejen los equipos y que sea la ley de la jungla” .”Si ocurre algún inconveniente el viernes para que el juego no se desarrolle, el partido lo reprogramará la Liga Nacional, se jugaría hasta el siguiente lunes, martes o miércoles, no el fin de semana debido a las elecciones generales de Honduras.

La Liga Nacional a su vez, ratificò el horario y dìa de la llave que disputan  Deportes Savio y Real Sociedad a jugarse el viernes a las 7 de la noche en el estadio Sergio Reyes de Santa Rosa de Copàn.

El encuentro de vuelta entre Real España y Olimpia se disputarà el primero de Diciembre en el estadio Morazán a las 4:30 de la tarde y Real Sociedad-Deportes Savio en Tocoa aún no se ha definido la fecha y horario.