web analytics

Lionel Messi, el rompe mitos..

Print Friendly, PDF & Email

A Lionel Messi ya no lo conocen más como la Pulga, al menos no en España, donde diferentes medios lo llaman ahora el Torpedo, ello luego de que el argentino batiera el récord de 85 goles anotados por Gerd Muller.

Muller recibía el apelativo de Torpedo, pero ahora Messi, tras sus dos goles ante Real Betis, alcanzó la suma de 86 y el título del alemán; fiel a su estilo, Messi mantuvo la calma y la humildad.

“Es muy lindo conseguir un récord, pero lo más importante es la victoria y haber podido mantener la ventaja sobre el resto”, dijo a la agencia AFP.

“Es lindo, pero mi objetivo es ganar títulos. Es lo que siempre repito antes de una temporada, que quiero ganar la liga, las copas”, cerró.

Muller está feliz

El exartillero alemán Gerd Muller alabó a Lionel Messi, tras ver cómo le arrebataba el récord de máximo goleador en un año natural; la Pulga superó la marca lograda por el teutón en 1972, tras anotar dos goles ante Betis y alcanzar la cifra de 86 tantos en 2012.

“Es un jugador increíble, un gigante y, además, muy simpático. Un profesional más bien discreto”, declaró el ídolo del Bayern Múnich y campeón mundial en 1974 al portal de Internet Sport1. “He mantenido el récord durante 40 años, ahora el mejor jugador del mundo me ha superado”, afirmó el alemán de 67 años.

“Me alegro por él. Messi es un tipo fantástico”, insistió; “él tiene solo un defecto: no juega para el Bayern Múnich”, agregó en son de broma.

¿Zlatan? Fue una broma

Un comentario en Twitter respecto de la Cobra Zlatan Ibrahimovic y Lionel Messi se transformó rápidamente en una nota destacada; el problema es que la frase, interpretada en un inicio como declaraciones entregadas por el sueco a L’Equipe, criticando al argentino, era solo un comentario irónico del propio periodista del medio francés.

Salim Baungally publicó en Twitter: “Yo también metería 90 goles si me regalaran penales como los árbitros regalan al Barcelona”; al darse cuenta de la reacción de los medios, Baungally aclaró que se trataba de pura ironía e incluso ofreció disculpas por la supuesta frase, que ha sido destacada por varios medios de prensa mundiales.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Lionel-Messi-el-rompe-mitos

Powered by WPeMatico