web analytics

Llegada de Croacia depende de México

Print Friendly, PDF & Email

Luka Modric (Izq) del Tottenham una de las estrellas de Croacia

El presidente de la Federación de Fútbol de Honduras, Rafael Callejas aseguró en Radio América que la llegada de la Selección de Croacia para el mes de Noviembre depende de la Federación Mexicana.

Croacia que ocupa hasta la fecha la posición numero 9 en el Ranking Mundial de la FIFA y es dirigida por Bilic Slaven ha sido invitada por la Federación de México para jugar también en Noviembre, dijo Callejas Romero al ser consultado por Radio América.

La Selección que ocupó el tercer lugar en la Copa del Mundo de Francia 1998 , según Callejas Romero en caso de concretarse su llegada a Honduras, el costo sería igual al de Paraguay (cuatro millones de Lempiras) por lo que, manifestó, se necesita el concurso de los patrocinadores y de la misma afición que no acuerpó a la Bi Color en el duelo contra los “Guaraníes” el pasado 6 de Septiembre.

Croacia comanda con 19 puntos el Grupo “F” de la Copa Europa 2012, seguido por Grecia con 18, Israel 13, Georgia 1o, Letonia 8 y Malta eliminado con 1.

Los croatas se clasificarán si vencen a Grecia el 7 de octubre, mientras Israel se verá las caras ante Malta el 11 de octubre.