web analytics

“Llegamos bien motivados para el clásico”

Print Friendly, PDF & Email

Jocimar lleva dos goles con Motagua y su cuenta sigue creciendo.

Jocimar Nascimento llega en su mejor momento para enfrentar el clásico ante Olimpia. El delantero de Motagua ha venido marcando goles y su motivación está a tope.

Al finalizar el partido contra el Vida, el atacante atendió los medios ceibeños y dijo que, “llegamos bien motivados para el derbi. Será un juego complicado como todos y espero que la gente llegue al estadio. Motagua quiere mostrar su mejor cara ante Olimpia”.

Jocigol se encargó de marcar el primer gol de Motagua contra los Rojos con un potente remate de cabeza al minuto 18. “Estoy agradecido por ese momento que estoy pasando. Es importante el trabajo que venimos haciendo todos como equipo. Yo sigo entrenando a pesar de las críticas, pero ya estoy acostumbrado a eso”.

Y es que Nascimento estuvo todo el torneo pasado sin anotar goles para los Azules.

“Espero en Dios que puedan venir más goles y que el equipo llegue a los primeros lugares”. La conversación fue corta con los medios porque el brasileño tiene prohibido dar declaraciones.

Triunfo que motiva

El equipo titular de Motagua no entrenó y los jugadores descansaron luego de ese agotador viaje desde La Ceiba. Hoy las prácticas se reanudan a cargo del entrenador Reinaldo Clavasquín, quien obtuvo su sexto triunfo al frente del Ciclón.

“Ya nos sentimos más tranquilos luego de haber obtenido esos tres puntos. Llegamos decididos a La Ceiba y logramos un triunfo muy bueno”.

Agregó que “el equipo mantuvo el resultado en el primer tiempo y en la segunda mitad los muchachos salieron decididos a liquidar el partido con goles y un buen funcionamiento”.

El reto es vencer a los vecinos… Clavas dirigirá su tercer enfrentamiento contra los Leones, ya que en 2008 tuvo la oportunidad de manejar a las Águilas en las semifinales que perdieron contra los Merengues.

“No es ningún partido fácil. Lo que queremos es que el equipo goce de tranquilidad y seguridad en la cancha, poco a poco lo vamos recobrando. El clásico capitalino es como un título que nos jugamos. Aquí no hay favoritos para ganar”, concluyó Clavasquín.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Llegamos-bien-motivados-para-el-clasico

Powered by WPeMatico