web analytics
Fútbol de Honduras

Llegan los refuerzos al Necaxa

Print Friendly, PDF & Email

La Tanqueta Flores reforzará al Necaxa en el Clausura

En la semana previa al inicio del Torneo Clausura, Javier Artica dirigente del Necaxa, confirmó haber llegado a un acuerdo con tres de los jugadores solicitados por el entrenador Jorge Ernesto Pineda.

El directivo, aseguró en una entrevista con Radio América que ya está todo definido para que formen parte del equipos los jugadores Héctor Armando “Tanqueta” Flores, Juan Pablo Montes y Fernando Castillo al mismo tiempo que anunció para las próximas horas, el arribo de un defensa central colombiano.

Igualmente, Artica desmintió las versiones de algunos medios de prensa que anunciaron que el atacante Shanon Welcome sería dado de baja por haber llegado tarde a los trabajos de pre temporadea después del receso de las fiestas de Año Nuevo.

Javier Artica consultado del porqué Necaxa se había demorado tanto para reforzar al equipo ante la salida de siete jugadores del pasado Torneo, explicó que las finanzas de los “Rayos”  están en rojo debido a dos deficit de un millón 500 mil Lempiuras y otro de un millón 200 mil del último campeonato.

Según Artica, la mala planificación en el inicio del Necaxa en la Primera División y sumado al abandono de algunos patrocinadores se conjugaron para caer en un bache económico del que están saliendo, gracias al apoyo que están recibiendo de las fuerzas básicas de Choluteca al igual que de nuevos aportes en el orden de publicidad que serán concertados oficialmente en los últimos días. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window