web analytics

Llegan tres refuerzos a la concentración del Tri en Houston

Print Friendly, PDF & Email

De la Mora, Michell, Reynoso,Aguilar y Mier reforzarán al Tri

La Selección mexicana, rival del Honduras en las semi finales de la Copa Oro arribó la tarde del domingo a Houston sede del encuentro el próximo miércoles que dará al primer finalista de la competencia.

El equipo mexicano arribó sin su entrenador José Manuel “Chepo” de la Torre y el asistente, Eduardo “Yayo” de la Torre quienes, viajaron a Washington para observar los cuartos de final entre Estados Unidos-Jamaica y Panamá El Salvador.

Oficializados los 5 “refuerzos”

Luego que la CONCACAF autorizara a la Federación mexicana de poder re emplazar a los cinco jugadores que fueron excluídos de la lista al dar positivo de Clembuterol, la Direccion de Selecciones Nacionales informó que Hiram Mier (Monterrey), Paul Aguilar(América), Héctor Reynoso, Luis Michel y Marco Fabián (Guadalajara) son los cinco futbolistas que serán registrados en la plantilla del Tricolor que aún disputa la Copa de Oro.

Mier, Aguilar y Reynoso llegarán este lunes a Houston y de inmediato se integrarán a los trabajos del equipo dirigido por José Manuel de la Torre.

Michel y Fabian se mantendrán con la seleccion Sub-22 que se prepara para la Copa América, pero viajarán a Estados Unidos si son requeridos por el ‘Chepo’.

Será la primera oportunidad en el representativo nacional para Reynoso, actual capitán de las Chivas y quien también será refuerzo del equipo que disputará la Copa América, en lugar del lesionado Jonny Magallón.

Aguilar fue parte de la pre-lista entregada a la Concacaf antes de la Copa de Oro, mientras que Mier trabajaba en la plantilla que está a cargo de Luis Fernando Tena.

El entrenamiento de este lunes, el cual se efectuará en una cancha aledaña al estadio Reliant, ya podría hacerse con veinte elementos, tras la llegada de las tres nuevas caras.

Christian Bermúdez, Antonio Naelson ‘Sinha’, Edgar Dueñas, Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez y Guillermo Ochoa, son los futbolistas que abandonaron la concentración del equipo nacional hace diez días, tras el positivo que arrojaron por clembuterol.