web analytics

Llegaron los dos primeros Legionarios a la concentraciòn Catracha

Print Friendly, PDF & Email

Dos de los quince jugadores que militan en el extranjero, se sumaron el lunes a la concentración de la Selecciòn de Honduras en San Pedro Sula.

Víctor Salvador Bernández y Marvin Chávez del equipo San José de la MLS de Estados Unidos, fueron los primeros legionarios en integrarse a la Selección Nacional.

El defensa y el volante arribaron a las 10:00 pm procedentes de California. Muma es titular indiscutible en el equipo del técnico Luis Fernando Suárez, mientras que Chávez ha estado ingresando de cambio.

“Vengo a luchar por la Selección. Esta es la oportunidad de nuestras vidas, esperamos hacer las cosas bien”, expresó el defensa Muma Bernárdez a su llegada.

“El compromiso con la Selección es enorme en la eliminatoria, por ende hay que disfrutarlo”, añadió el jugador del San José.

Muma prefiere hacerle caso omiso a los dimes y diretes que se han manejado antes del compromiso. “Están en todo su derecho de opinar, vamos a hacer lo nuestro, y lo que opine el rival no me interesa, estamos compenetrados, el grupo es humilde y tiene ganas de clasificar en casa”, aseveró el espigado jugador de la Bicolor.

El volante Marvin Chávez también confía en hacer un buen papel en el cierre de la hexagonal. “Sabemos que no será un partido fácil, pero tampoco imposible, primero Dios logremos la clasificación en San Pedro Sula”, dijo.

La Bicolor inició el trabajo de preparación con miras a los decisivos partidos contra Costa Rica y Jamaica el 11 y 15 de octubre, respectivamente.

Contra los ticos se jugará de local en el estadio Olímpico y contra los caribeños se jugará en condición de visitante.

Los convocados por Suárez son:

Porteros: Noel Valladares, Denis Escober (Olimpia) y Kevin Hernández (Real España).

Defensas: Johnny Leverón (Vancouver Whitecaps-CAN), Arnold Peralta (Rangers-GBR), Brayan Beckeles (Olimpia), Juan Pablo Montes (Motagua), Osman Chávez (Wilsa Cracovia-POL), Víctor Bernárdez (San Jose Earthquakes-USA), Maynor Figueroa (Hull City-GBR), Juan Carlos García (Wigan Athletic-GBR) y Emilio Izaguirre (Celtic-GBR).

Centrocampistas: Luis Garrido (Olimpia), Jorge Claros (Motagua), Wilson Palacios (Stoke City-GBR), Edgar Álvarez (Platense), Boniek García (Houston Dynamo-USA), Roger Espinoza (Wigan Athletic-GBR), Marvin Chávez (San Jose Earthquakes-USA) y Andy Najar (Anderlecht-BEL).

Delanteros: Anthony Lozano (Olimpia), Rony Martínez (Real Sociedad), Jerry Bengtson (New England Revolution-USA), Carlo Costly (Guizhou Zhicheng-CHN) y Jerry Palacios (Alajuelense-CRC).