web analytics

Lo dejó ir vivo el Platense

Print Friendly, PDF & Email

Un gol del brasileño Evandro Ferreira a seis minutos para el final del encuentro, privó al Olimpia de un triunfo que ya tenía en la bolsa frente al Platense y al final, se conformó con igualar a dos goles en el encuentro más emotivo de lo que va hasta ahora del Torneo Apertura.

Los “Merengues” con un gol de Walter Hernández a los 7 minutos, enmudecieron el estadio Excelsior, pero un tiro de penal convertido en gran forma por Edilson Pereira a los 29 significó el empate para los “Escualos” que regresaban a su morada después de dos partidos fuera de su feudo.

Un ex ídolo de la afición porteña Rony Morales, castigó a los locales con un latigazo a los 84 minutos y ponía de nuevo a los “Merengues” arriba en el marcador, pero en una gran reacción del equipo local, Evandro Ferreira, logró vencer a Noel Valladares y de esta forma lograr la igualada del encuentro.

Olimpia: 2 Walter Hernández 7, Rony Morales 84
Noel Valladares , Fabio de Souza, Sergio Mendoza, Wilfredo Barahona (Erick Andino 75), Jaime Rosales, Rony Morales, Johnny Calderón (Nahún Guity 45), Walter Hernández (Nahún Avila 90), Jesús Navas, Néstor Silva, Wilmer Velásquez.

Platense: 2 Edilson Pereira Min. 29, Evandro Ferreira Min. 85
Júnior Morales, Osmán Chávez, Luis Pérez, Luis Urbina, Luis Pérez, Luis Urbina, Manuel Doño, Misael Ruiz, Bani Lozano, Henry Córdova (David Meza 85), Walter López (Odis Borjas 63), Edilson Pereira (Pedro Luis Domínguez 70), Evandro Ferreira.

Árbitros:Óscar Moncada, Wilson Gallo, Christian Ramírez, Auxiliar: José Sandoval.

Tarjetas amarillas:Wilfredo Barahona, Fabio de Souza, Rony Morales, Walter Hernández, Jesús Navas, Wilmer Velásquez (Olimpia), Manuel Doño, Luis Pérez, Bani Lozano, Osmán Chávez (Platense)

Asistencia: 3,589 aficionados Recaudación: 321,710 lempiras