web analytics

Lo último de los equipos en Honduras

Print Friendly, PDF & Email

En el Vida están molestos por el calendario
Alegando que es anti económico que tengan que jugar 5 veces fuera de su casa, la dirigencia del Vida se quejó del calendario de juegos, aprobado el fin de semana por la Liga Nacional, al tiempo que dejaron entrever que la Primera División, siempre favorece a los “grandes”.
El técnico de los “Toros” el argentino Alberto Domingo Romero, sin embargo, manifestó que lo anterior no era una excusa en caso que las cosas no salieran bien.

Motagua y Real España jugarán el miércoles
Los “azules” que vienen de ganarle el pasado sábado 2:0 al Deportes Savio en juego de preparación, se enfrentará este miércoles a las 4 de la tarde, en el estadio Olímpico al Real España.

La dirigencia del equipo “Mimado” confirmó la contratación del jugador Channel Welcome, primo del también delantero Geogie Welcome.

El Victoria espera llegada de refuerzos
Los dos últimos refuerzos de la “Jaiba” Carlos “El Chino” Discua y el costarricense Alejandro Sequeira, son esperados esta semana en La Ceiba y de esta forma, cerrar el libre de contrataciones que tuvo además, la sorpresiva nominación como asistente técnico de Oscar Padilla, hermano del técnico Javier Padilla.
El mismo Oscar Padilla confirmó a varios medios de prensa ceibeños que no posee en el título de entrenador y su única labor en el terreno ha sido con las reservas del Victoria.

De gira por Estados Unidos
El Real España, Olimpia, Marathon y Vida realizarán en los próximos días una gira por los Estados Unidos.

Real España tiene previsto viajar este sábado a Atlanta, donde jugará dos partidos y luego se trasladará hacia Miami, para encarar el torneo Copa Centroamérica.

El primer partido de la agenda será contra los Atlanta Silverback que milita en la Liga de Ascenso o USL (United Soccer Leagues) equipo en el que además, labora como asistente técnico el hondureño Alex Pineda Chacón. El 16, en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte tienen previsto otro partido y luego del 18 al 20 completar la gira en Miami contra los equipos Liga Deportiva Alajuelense, Municipal de Guatemala y el FAS de El Salvador, en una Copa Centroamericana que se disputará en las instalaciones del Tropical Park, la casa del Miami FC donde milita en Catracho, Walter “Black” Ramírez.

El subcampeón Marathon se marchará el miércoles por la mañana hacia Nueva Orleáns, donde jugará dos encuentros contra Comunicaciones de Guatemala y después a Miami ante el Águila de El Salvador.

Olimpia se irá el jueves para encarar cuatros encuentros en San José, California, Nueva Orleáns y en Atlanta contra los Silverback donde labora Alex Pineda Chacón.

El Vida, con un plantel limitado de 16 jugadores, estará el sábado en Nueva Orleáns para jugar un solo partido contra el Shell Shockers de esa sureña ciudad en el estado de Lousiana. Hay que destacar que en Nueva Orleans, Baon Rudge y Kenner residen una gran cantidad de ceibeños.