web analytics

Lobos de la UPNFM acabaron con el invicto de local del Real España

Print Friendly, PDF & Email

Lobos de la UPNFM derrotaron tres goles a dos el sábado al Real España en la continuación de la fecha 11 del Torneo Apertura 2017 en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula. 

Jairo Rochez de la UPNFM ya lleva seis goles en el Apertura 2017

Este fue el segundo triunfo en el torneo de los dirigidos por el ex mundialista Salomón Nazar contra el Real España al que vencieron dos a uno en la primera vuelta en Tegucigalpa. 

Un penal de Mayron Flores a los 32 minutos, y coon goles de Roman Valencia 73 y Jairo Róchez 75 los Lobos sellaron el triunfo. Darixo Vuelto anotó dos veces para el Real España al 37 de penal y 58 del segundo tiempo. 

Una mano de Odis Borjas dentro del área a los 31 minutos provocó el tiro de penal que después convirtió en gol Mayron Flores para el 1-0.

La Realeza igualó después que Darixon Vuelto fue derribado por José Mariano Pineda. El mismo Vuelto se encargó de cobrar el tiro de penal y establecer el 1-1 a los 37 minutos. 

En la parte de complemento, Vuelto aprovechó un pase de Cristian Altamirano y marcó su segundo gol de la noche y el numero cinco en su cuenta a los 58 minutos. 

Román Valencia que tenía minutos de estar en la cancha igualó 2-2 con un potente remate de derecha y el goleador del equipo, Jairo Róchez con un gran gol desde 35 metros estableció la ventaja de los Lobos universitarios a los 75 y su sexto gol del Apertura.