web analytics
Fútbol de Honduras

Lobos UPNFM siguen el alza, son terceros en la tabla

Print Friendly, PDF & Email

Los Lobos de la UPNFM continuaron en alza al lograr su segundo triunfo consecutivo derrotando tres goles a dos el sábado al Honduras Progreso en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Con la victoria los universitarios se ubicaron el tercera posición con 20 puntos. 

Los Lobos de la UPNFM ascendieron al tercer lugar al derrotar de forma dramática 3-2 al Honduras Progreso el 21 de Octubre, 2107

Dos goles de Júnior Padilla 55 ´y 72´ de penal y uno de Román Valencia jugando tiempo adicional 90+4 le dieron a los Lobos el valioso triunfo. Honduras Progreso que sumó siete derrotas, se había adelantado con un gol de Edwin León en el minuto 45 y de penal Fredixon Elvir logró poner el 2-2 de forma transitoria al 77´. 

En el encuentro el árbitro Alex Morazán marcó cuatro tiros de penal, uno fue fallado por el equipo capitalino cuando Lazaro Yanez estrelló el balón en el vertical derecho. Y el segundo, con el marcador 1-1 Carlos Sánchez sacó un remate de zurda que fue desviado por José Mariano Pineda.

Júnior Padilla ex jugador del Motagua si transformó en gol una segunda falta de penal de Henry Martínez para poner el 2-1. Ronald Montoya le metió la mano a un balón en el área y la falta la cobró Fredixon Elvir para logra el 2-2 a los 77 minutos. 

En la primera vuelta, los Lobos universitarios ganaron 2-1 en el Estadio Humberto Micheletti de El Progreso. Goles y Mejores jugadas

En la fecha 13, Lobos de la UPNFM tiene programado un partido contra el Olimpia el miércoles 25 de Octubre pero será pospuesto debido a que los Albos tienen que jugar la final de la Liga Concacaf un día después contra Santos de Guápiles, mientras que Honduras Progreso regresa al Nacional de Tegucigalpa para enfrentar al Motagua.