web analytics
Fútbol de Honduras

Londoño: seguiremos siendo protagonistas

Print Friendly, PDF & Email

La salida de cinco piezas que han sido claves para alcanar a jugar tres finales no le inquietan al entrenador colombiano de la Real Sociedad Horacio Londoño.

Al final del Apertura, salieron del club el portero Sandro Cárcamo,  Wilson Guity, Misael Ruiz,  y Walter Willians, sin embargo Londoño mira como reto personal la salida de los futbolistas porque tiene la oportunidad de descubrir nuevos talentos

“No soy de los técnicos que le gusta chinear a ningún jugador, cuando quieran salir hay que darles la oportunidad y dejarlos volar, además la institución recibe dinero por sus salidas, creo que mi reto es mostrar mi capacidad cuando mis jugadores se van, no puedo ponerme a llorar sobre la leche derramada, tengo que demostrar de qué estoy hecho”, sentenció.

La ausencia de Cárcamo, que regresó al Platense ya fue resuelta con el experimentado Donaldo Morales que pasó los últimos meses en el Mictlán de Guatemala y ha jugado con el Motagua y la Selección Nacional. Otro refuerzo será el defensa Hilder Colón, del Real España.

“Donaldo Morales e Hilder Colón son dos jugadores de experiencia y jerarquía con recorrido internacional en selecciones, son grandes profesionales, le aportan al equipo y los compañeros les creen. No le cerramos las puertas a los jugadores, mientras las inscripciones estén abiertas todo futbolista puede llegar al Club”.

“Para mi sería fácil pedir jugadores hechos y formados para que nuestro modelo de juego no se caiga, pero ese no es mi estilo soy técnico que le gustan lo retos y la salida de algunos jugadores no me hará flaquear por ningún motivo, voy a darle oportunidad a nuevos valores para que le aporten a la Liga Nacional”.

“Estamos mirando jugadores de segunda división de toda la zona coloneña, gracias a Dios Real Sociedad cuenta con mucha credibilidad en el país, estamos apuntando a que todos los equipos del departamento de Colón sean nuestras reservas, hay jugadores muy buenos y con gran futuro para Real Sociedad y el fútbol hondureño”, concluyó.