web analytics

López, Garrido y Rojas Interesan en la MLS

Print Friendly, PDF & Email

Roger Rojas es otro jugador por quién han preguntado clubes de la MLS.

Ante la resonancia mediática, el director deportivo de Olimpia, Osman Madrid, desvirtuó que se haya concretado el traspaso de Alexander López a la MLS, aunque aceptó el interés por el volante y por otros dos jugadores del Olimpia.

Después del acercamiento de clubes como Toronto y Dynamo, Osman dijo que “son buenos equipos y, si vienen, estamos en la mejor disposición, está también lo de Luis Garrido y Roger Rojas que preguntaron, pero no hay nada concreto”.

El dirigente explicó que si en el transcurso del próximo Clausura hay una oferta viable, el club les dará la oportunidad a los futbolistas, pese al vacío que puedan dejar en el conjunto Blanco.

“La MLS se está convirtiendo en una Liga importante que ahora está pagando muy bien. Si existe una posibilidad y es buena, no les quede la menor duda que se va a tomar la decisión en el momento que venga”, cerró.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Lopez-Garrido-y-Rojas-Interesan-en-la-MLS

Powered by WPeMatico