web analytics
Fútbol de Honduras

Los Catrachos del Indy Eleven exponen el invicto ante Carolina

Print Friendly, PDF & Email

La tercera fecha de la North American Soccer League NASL, tendrá como atractivo el sábado, el duelo entre el invicto Indy Eleven de los hondureños Erick Norales, Osman Melgares y Sergio Peña contra Carolina RailHawks.

Además, el actual campeón San Antonio donde milita Marvin Chávez, buscará frenar la cadena de derrotas cuando visite Minnesota.

Los Strikers de Fort Lauderdale tienen una desplazamiento complicado a Ottawa.

A continuación la previa de los partidos de los equipos hondureños en la NASL.

Ottawa Fury FC vs. Fort Lauderdale Strikers

3 p.m. ET | Sábado, 25 Abril

Ottawa, Ontario
Después del trunfo contra Minnesota United, Ottawa Fury cayó a mitad de semana 3-1 en partido de la Copa Amway que los dejó con un mal sabor de boca de cara al próximo compromiso contra los Strikers de Fort Lauderdale.

El equipo de los hondureños, Iván Guerrero y Walter Black Ramírez noveno en la tabla, viene de perder 3-2 contra FC Edmonton y el partido del sábado representa una oportunidad de retomar el camino en la temporada primaveral.

Indy Eleven vs. Carolina RailHawks

7:30 p.m. ET | Sábado, 25 Abril
Carroll Stadium | Indianapolis, Ind.

Indy Eleven del trio hondureño, uno de los equipos invictos en la presente temporada será local contra RailHawks el sábado. El equipo del entrenador Juergen Sommer se debe sentir optimista para el partido del sábado después de haber obtenido un triunfo como visitante contra el campeón defensor San Antonio con un golazo del Catracho Sergio Peña que acaparó titulares de prensa a nivel mundial.

Indy Eleven ha logrado sumar más puntos en tres partidos de la presente temporada en relación a los que hizo en todos los encuentros en su debut en la pasada campaña.

El equipo de casa RailHawks sin embargo, será una prueba difícil , tomando en cuenta que la mezcla de veteranía con jugadores claves como Mark Anderson, Tiyi Shipalane, y Nazmi Albadawi particularlamente representan un peligro.

Minnesota United FC vs. San Antonio Scorpions

8 p.m. ET | Sunday, April 25
NSC Stadium | Blaine, Minn.
El actual campeón San Antonio, último en la tabla sin puntos, visitará a Minnesota United que jugará su primer partido de local en la temporada de Primavera. Con su figura estelar Miguel Ibarra impresionando cada semana, los Loons agregaron varias piezas en la temporada baja sin embargo, una de las contrataciones Manny Lagos no ha podido anotar en 180 minutos y solo han podido sumar un punto en dos partidos.

San Antonio por su parte, ha caído en sus dos salidas jugando de local ante Rowdies y el Indy Eleven, respectivamente. El recién llegado Omar Cummings ha logrado anotar un gol para los Escorpiones en cada uno de los dos partidos pero no ha sido suficiente para obtener buenos resultados.